INSCRIPCIONES ABIERTAS

NUESTRO CURSO

Si quieres vivir una experiencia única en el mundo del Dj y en forma intensiva, entonces en estas vacaciones de verano, debes ser parte de nuestro curso Dj Intensivo 2024. 

Te entregaremos material exclusivo para que disfrutes de tu primer paso para dominar esta disciplina y comenzar tu vida dedicada a lo que te apasiona, ser un profesional de la música. Contarás con la  tecnología más avanzada en equipamiento y las mejores marcas de la industria, más, un Staff docente de certificado que siempre estará dispuesto a satisfacer todas tus dudas y consultas.

Con el programa de estudio de Dj Inicial dominarás las principales técnicas, propuestas artísticas y legados musicales de los djs más destacados a nivel nacional e internacional, practicando además desde la primera clase con sus mismos equipamientos.

El conocimiento y las herramientas para desarrollar la disciplina, es el mejor sello que te podrá entregar nuestra academia.

CONTENIDOS

Clases de Teoría-Aplicada Nivel Inicial:

  • Fundamentos del Dj .
  • Equipamientos y tecnología para Djs. [Powered by Pioneer Dj]
  • Apreciación rítmica y musical.
  • Teoría musical para Djs.
  • Cuadratura de ritmos para Djs.
  • Mezcla de tracks.
  • Preparación para la presentación de un set en vivo.
Clases de Práctica-Personalizada:
  • Clases personalizadas con nuestros Trainers certificados.

DISFRUTA AL MÁXIMO TU INICIO COMO DJ

METODOLOGÍA

El curso se trabaja en modalidad intensiva fomentando la creatividad y la motivación de compartir con otros tus gustos musicales. Para ello estarán todos los elementos necesarios para practicar: CDJ, mixer, monitores, etc, para que siempre logres satisfacer todas tus inquietudes artísticas y musicales.

OBJETIVOS

Este curso está desarrollado para formar Djs con una base sólida y metódica en un corto tiempo, sin perder la búsqueda de incrementar la creatividad musical, expresión artística y capacidad de afrontar las competencias necesarias de lo que es la profesión.

Los alumnos terminarán el curso dominando los equipamientos más actuales de la escena musical, saber cómo manejar su imagen como artistas y cómo administrar sus presentaciones.

SÚMATE A ESTA EXPERIENCIA ÚNICA EN CHILE

DURACIÓN Y HORARIOS

Inicio: Martes 02 de Enero 2024

Cantidad y duración de clases:

8 Clases teóricas de 2 hrs c/u + 8 Clases Personalizadas de Práctica Experiencial de 1 hrs c/u, a elección del alumno en los horarios disponibles de la academia. 

Horario:
Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 horas.

VALORES

Consultar en Admisión

Formas de Pago:

  • Contado [efectivo o transferencia] 5% de descuento.
  • Tarjeta de crédito.
  • Cheques.

BENEFICIOS ADICIONALES

Beneficios adicionales:
Eventos especializados de Dj y Producción Musical.

Nuestros alumnos acceden a los descuentos especiales que Dj Store tiene para ellos.

DOCENTE

PATRICIO SALINAS

DIRECTOR Y DOCENTE ÁREA DJ

Alias: Dj Tressor | Estilo: Techno | Estilo: Techno |  Tendencia: Techno y House | Año iniciación:1997 | Profesión: Dj

Patricio Salinas siempre ha estado en contacto con la música, comienza en las tornamesas en 1997 y desde ahí su carrera fue en alza, fundando en 1999 junto a Andrés Salinas, la primera academia de Djs Profesionales en Sudamerica, Dj School.

En su camino como docente y director ha puesto todo el esfuerzo y la dedicación para que el proyecto funcione, y esta dedicación ha dado frutos.

Dj school es una de las academias con mayor prestigio en el país conociéndose en todo el cono sudamericano.

Paralelo a la docencia, su camino como dj ha evolucionado logrando un estilo propio que mezcla la fuerza de los sonidos underground del Techno de Detroit, los detalles del Intelligent Techno y la sutileza del Tech House. Esto lo ha llevado a compartir escenario con los más destacados artistas internacionales que han visitado Chile, tales como: The Chemical Brothers LIVE [uk], PAN-POT [de], Underworld LIVE [uk], Monika Kruse [Ge], Richie Hawtin a.k.a. Plastikman [ca], Swayzak LIVE [uk], Anja Schneider [de], Deep Dish [ir/usa], Jeff Mills [usa], entre muchos otros.

También ha estado presente en los más importantes festivales como: Creamfields, Love Parade, Earth Dance, Etc.