dj school academia música electrónica chile musica electronica house techno minimal tech

Somos la academia de Djs de nivel profesional con mayor trayectoria. Nuestro método propio de enseñanza, basado en apoyar de manera personalizada y activa a nuestros alumnos con el más alto estándar, ha dado resultados desde 1999.

Como academia, aplicamos técnicas originales de la disciplina, y al mismo tiempo enseñamos a manejar lo último en tecnología a nuestros alumnos. También ponemos especial énfasis en desarrollar el estilo propio en cada uno de los sets ejecutados por los futuros Djs, teniendo como resultado que nuestros egresados estén en el más alto nivel de la escena artística local, llegando incluso a estar presentes en los eventos y festivales más importantes del mundo.

Con una planta docente de primer nivel, en Dj School te ofrecemos en cada clase un acercamiento original, disciplinado y concreto con todos los elementos necesarios para desarrollar las aptitudes y habilidades fundamentales de la disciplina. Junto con ello, contamos con la infraestructura óptima para el aprendizaje desde la teoría-aplicada hasta la práctica-experiencial, para que así tu paso por la academia sea un experiencia única.

Método de enseñanza

Nuestra experiencia enseñando nos ha llevado a una metodología esquematizada y dinámica, que a través de horas de aprendizaje teórico y práctico entrega los conocimientos necesarios para las funciones relacionadas a un DJ. Esto incluye un apoyo integral a los alumnos de una manera personalizada y creativa. Cada clase es un acercamiento original, disciplinado y concreto con todos los elementos necesarios para desarrollar tus aptitudes y habilidades fundamentales en la profesión.

Experiencia

Presentes en la escena nacional desde 1999, hemos desarrollado una experiencia única a nivel mundial, realizando la capacitación a ciento de alumnos en diferentes niveles obteniendo como resultado egresados del mayor nivel, los que ya se han posicionado en clubes, centro de eventos y productoras a nivel nacional e internacional. Ellos avalan día a día nuestra enseñanza y motivan a los nuevos interesados a conocer el camino correcto para lograr lo que anhelan.

Certificaciones