¡EL DÍA LLEGÓ!

9 finalistas para un evento que pretende ser absolutamente inolvidable de la mano de Dreambeach, que en conjunto con nuestra academia Somos Dj School, y luego de más 600 audiciones, por fin tenemos los nombres de quienes harán bailar a cientos de personas.

AALAN Agustín Alemparte, DANNY SATELER Danny Sateler, MRMK Claudio Cortes, IZIMID Cristóbal Acuña, NICOLAS ROZAS Nicolás Rozas, VLOOND Sebastián Salas, SEBASTIAN SCHUDS Sebastián Ulloa, EXORUS Damian Ríos y REBELNOISE Mario Navarro, son los elegidos por el jurado integrado por Patricio Salinas, Rafa Melo y Feña Salinas.

El jurado se basó en los 5 puntos más importantes que se exponen en las bases; selección musical, creatividad, puesta en escena, técnica y cuadratura y votación del público por likes en Youtube.

Desde este escenario, la selección final fue reñida puesto que los 39 seleccionados, propusieron diversas performances con puntos altos y bajos, pero finalmente, se llegó con bastante claridad a los 9 finalistas.

FINALISTAS

CATEGORÍA NEW TALENT DJ EMERGENTES ALUMNOS SOMOS DJ SCHOOL

CATEGORÍA NEW TALENT DJ EMERGENTES NO ALUMNOS SOMOS DJ SCHOOL

CATEGORÍA NEW TALENT DJ EMERGENTES ALUMNOS Y NO ALUMNOS SOMOS DJ SCHOOL CON EXPERIENCIA EN GRANDES ESCENARIOS

LA FINAL

Este martes 9 de enero, desde las 18:00 horas, los finalistas tendrán la misión, no solo de encantar una vez más al jurado, si no que a los asistentes quienes serán parte fundamental de una final muy esperada, la cual se desarrollará en el Teatro Súbela y en donde tu también puedes participar.

RUMBO A DREAMBEACH 2024

Sin duda ha sido todo un viaje de grandes momentos, donde los sueños y la música se unieron para dar vida a esta experiencia con más de 600 almas que dieron todo por ser parte.

Ahora los 9 finalistas buscarán 3 cupos para unirse a uno de los festivales más importantes del mundo, donde tendrán la oportunidad de consagrar su creatividad y propuesta musical con dj sets que prometen hacer bailar a todos y todas quienes asistan este sábado 13 de enero en Playa Punta Piedra, Ritoque, Quintero.

dj school academia música electrónica chile musica electronica house techno minimal tech