La alcaldesa Mary Sheffield ha proclamado oficialmente del 18 al 25 de mayo de 2026 como la "Detroit Techno Week", un reconocimiento al impacto cultural, económico y creativo que el género ha inyectado en la ciudad y el mundo entero.
ANDESTRAL se posicionó como uno de los proyectos más interesantes que han pisado nuestra academia, combinando un LIVE ACT de alto nivel + una MUSIC CONFERENCE.
Un total de 11 fechas se concretaron desde el punto más alto de la capital, abriendo un espacio único para la electrónica, que tuvo como anfitriones a los mejores exponentes de Dj School.



